Los pasos necesarios para iniciar un negocio en el Reino Unido Depende de varios factores. Es decir, el tipo de negocio en cuestión, dónde trabaja el empresario y si hay personas que lo ayuden. Una vez que comprenda el tamaño de la oportunidades de negocio, este artículo sigue las consideraciones a tener en cuenta al abrir un puesta en marcha.
nacionalidad empresario
El primer paso para un ciudadano no británico es determinar si puede iniciar legalmente su propio negocio en este país. Por lo tanto, la regulación de la libertad de movimiento de la Unión Europea significa que los ciudadanos europeos pueden vivir y trabajar en el Reino Unido sin restricciones. Sin embargo, dada la inestabilidad política en este país debido al Brexit, esta situación puede cambiar en el futuro.
Si el empresario no es ciudadano europeo o un país perteneciente a la EFTA (Asociación Europea de Libre Comercio), es necesario solicitar una visa y un permiso de residencia.
apertura empresa
Crear una empresa en el Reino Unido cuesta entre £ 12 y £ 100, dependiendo del método elegido y tipo de empresa a abrir. La forma más barata y fácil de registrarse es en línea a través de Companies House. Sin embargo, existe la opción de registrarse en una publicación, ya que estos son los principales medios para solicitar el registro de empresas no Reino Unido.
Es necesario tener en cuenta que hay reglas y responsabilidades adicionales para el tipo de empresa en cuestión. Dependiendo de la naturaleza del negocio, puede haber requisitos adicionales. Tales como licencias o permisos, seguros o normas a seguir si las compras o ventas de bienes se realizan en el extranjero o el almacenamiento / uso de información personal.
Todas las empresas Las empresas del Reino Unido deben mantener un registro de sus cuentas para ser coherentes a efectos fiscales y de auditoría.
Las tasas y los impuestos
Otros costos que una empresa debe tener en cuenta lo siguiente:
impuesto de sociedades
En primer lugar, el impuesto sobre las corporaciones es un impuesto sobre la renta imponible o las ganancias de las empresas. empresas limitado, esta tasa es del 20% en estos menos cualquier deducción y alivio.
IVA
Como empresas El Reino Unido también necesitará registrarse para el IVA si su volumen de negocios anual excede £ 85,000 y puede que tenga que pagar el impuesto sobre las ganancias de capital si empresa se venden con ganancias. El monto de esta tarifa varía, pero generalmente es del 20%.
Seguro nacional
El seguro nacional es una deducción de las ganancias, creado originalmente para financiar varios beneficios estatales, como el NHS, la pensión estatal y otros esquemas relacionados con el bienestar.
Paga lo que ganas (PAYE)
Es un esquema operado por HMRC para recibir el impuesto sobre la renta de los empleados a medida que ganan. Si el tipo de empresa en cuestión, es una compañía limitada y recibe un salario, por lo que es un empleado (incluso si es un director), por lo que es necesario comprender PAYE y cuáles son sus obligaciones como empleador. Dado que es un tema profundamente complicado con muchas reglas, sería aconsejable obtener asesoramiento profesional sobre su situación específica.
dependiendo de la tipo de lugar de trabajo, ya sea trabajando desde casa o alquilando o comprando espacio para administrar empresa, se pueden cobrar tarifas comerciales enviadas por el consejo local.
[control deslizante smartslider3=8]